El nuevo amor de Miley Cyrus

Poco a poco vamos viendo como la extravagante cantante Miley Cyrus va tomando al fin las riendas de su vida y se va centrando, dejando atrás esa rebeldía y esos toques de chica mala que nos tiene acostumbrados últimamente en sus conciertos y sus exposiciones públicas.

s

Y es que cada vez se la ve más enamorada y más cómplice del joven Patrick Schwarzenegger. Sí, el hijo del gran conocido Arnold Schwarzenegger.

En un principio todos creíamos que iba a ser un simple ligue de otros tantos que le hemos visto a la joven cantante, pero han pasado ya varias semanas desde que nos hemos encontrado en más de una ocasión a esta pareja paseando por la calle agarrados de la mano, o incluso abrazados como dos auténticos tortolitos.

Todo hace presagiar que en estas Navidades la pareja pasará una época llena de amor y paz en alguno de sus lugares favoritos y que pasaran juntos las fiestas y posiblemente también el fin de año

Cuentan algunas lenguas que para Miley, Patrick era solamente un ligue más pero el carisma de este chico ha hecho que la joven haya quedado prendada de él y quien sabe, a lo mejor se centra también en su vida artística y creando menos polémicas como la que se vio hace unos días en su Instagram mostrando unos cortes que se había hecho en la mano debido según algunas fuentes a unos cristales rotos de un cuadro que se le había caído, aunque para muchos podría incluso significar otra cosa, aunque viendo lo feliz que se encuentra con su nuevo chico, sería impensable.

Todos nos alegramos de que por fin Miley siente la cabeza en su vida amorosa, aunque no todo el mundo se siente igual de contentos ya que dicen que la madre de Patrick no se encuentra muy conforme con la relación que está teniendo su hijo con la cantante, ya que si nos ponemos en su posición, no sería la primera persona a la que Miley ha partido el corazón.