El nuevo álbum de Miley Cyrus : Can’t Be Tamed

Miley

Lo que todos los fans esperaban!!!….El nuevo álbum de nuestra Miley Cyrus titulado “Can’t Be Tamed” sale a la venta el 22 de Junio!!

Por cierto, la premiere de su nueva producción discográfica está prevista para el 30 de abril por MySpace Music , mientras que en la radio estará el 3 de mayo y por  iTunes el 18 de mayo. El nuevo álbum (No se puede Domesticar, en español) estará disponible como un CD independiente, así como un CD combo de concierto en DVD.

El DVD contiene una larga duración, nunca antes vistas  en donde se verá la presentación de entradas agotadas en todo el mundo del “Miley World” tour.  Esta nueva producción cuenta con el apoyo del Ganador del Grammy Award, John Shanks , junto a sus colaboradores  Tim James y Antonina Armato.

“Can’t Be Tamed” is a self-empowering song in which Miley asserts that she has to stay true to herself in relationships, and it is sure to become an anthem among her legions of fans around the world

Y también  te comentamos que para el 18 de junio, la protagonista de Hannah Montana ‘se presenta en el concierto del GMA’S Summer Concert Series en el Parque Central de Nueva York , con la presentación de los conductores del Good Morning America, Regis & Kelly, el programa de la cadena ABC que organizan estos conciertos de verano en Usa.