El nuevo álbum “Can’t be Tamed” será lanzado el 21 de junio

Miley

Ya todo el mundo estará pendiente del lanzamiento oficial del cuarto álbum de Miley titulado “Can’t Be Tamed” para el 21 de junio que incluirá nuevas canciones y nuevos estilos, así como Techno. En este nuevo álbum, Miley revela su evolución natural y la sofisticación, dejando atrás aquella imagen de chica Disney.

Precisamente, la protagonista de Hannah Montana habla sobre ello en su blog Nueva MileyWorld blog: ¡Qué día tan hermoso! Fuimos al parque con mis 2 mejores amigos, Mate y Liam;) y luego tuvo un almuerzo impresionante! Cómo pasar el tiempo disfrutando de la vida contando los días para la liberación de mi álbum el 21! Dios es taaaaan bueno! Xo X M. Thx @ lollipop49!

La verdad es que se le nota muy felíz…Y cómo no estarlo si se encuentra muy enamorada del actor australiano, Liam Hemsworth tras conocerse en el set de ‘The Last Song’, pero teme que Liam lam deje en cualquier momento para regresar a Australia , según informó la revista Us.

“Yo no quiero ser el corazón destrozado. Él podría volver a Australia en cualquier momento. Pero estoy feliz. Es diferente de cualquier otra persona porque en realidad es sólo un amigo impresionante también”.