El humorista Foxx pide disculpas a Miley por sus insultos

Jamie Foxx se disculpó públicamente ante Miley Cyrus después de que en su programa de radio insultara gravemente a Miley. Entre otras cosas recomendó a Hannah que debería rodar un vídeo pornográfico, en referencia a lo que en su día hicieran Pamela Anderson y Paris Hilton, y comentó que la cantante necesita un trasplante de encías, ya que su sonrisa es “todo dientes”.

El actor y cantante se disculpó en directo por sus declaraciones en el famoso show televisivo americano de Jay Leno y dijo que no intentaba causar ningún daño. El origen de los insultos comenzó cuando un oyente llamó al programa de Foxx para comentar las recientes declaraciones de Miley Cyrus sobre Radiohead, que han enfadado a más de un fan de la banda, entre ellos el propio Foxx , pues Miley se sintio molesta por que no quisieron hablar con ella en la entrega de unos premios.

Foxx comenzó entonces una sarta de insultos contra la joven cantante, en la que la comparó con otras estrellas musicales : “Haz como Britney Spears y métete en la heroína”