Dolly Parton defiende a Miley Cyrus de las críticas

Parton

La legendaria cantante estadounidense de música country, Dolly Parton, en una reciente entrevista a FOXnews defendió a su “ahijada política” Miley Cyrus de las críticas que viene recibiendo en cuanto a su comportamiento en los escenarios con vestidos sexys.

Así lo comentó : “Odio cuando la critican. Ella es una gran cantante y tiene una gran voz. Soloella está tratando de encontrar su lugar correcto.” Sin duda que existe una gran amsiatad entre ambas ya que Dolly estartá actuandoen el último capítulo de la serie de Hannah Montana que finaliza este 2010.

Miley

Mientras tanto, Miley se encuentra muy felíz al aldo de su novio, el actor canadiense Liam Hemsworth. Y a los paseos a parques ahora se suma un almuerzo que ellos tuvieron en Paty’s Diner en Toluca Lake, cercva a Los Angeles, la tarde del jueves 1 de julio.

A propósito de la ultima tempotada de Hannah Montana, Miley comentó : “Ha abierto muchas puertas a los artistas de Disney sin duda.  La verdad es que todo ha sido tan rápido y no esperaba que asi sucediera. Hasta ahora no puede creer que esto termine ..siento como que recién estoy empezando!”.