¡Detienen a los ladrones que robaron a Miley Cyrus!

Miley Cyrus y sus seguidores ya pueden dormir tranquilos y es que los ladrones que robaron en su casa ya están detenidos, quedando todo en un gran susto para la que era conocida como la gran Hannah Montana.

wenn20742956_600

Al parecer, y tal como avisó la prensa de Estados Unidos, alguien entró en la lujosa casa de la exchica Disney Channel, el pasado 30 de mayo, dándoles tiempo a robar numerosas joyas de gran valor y un precioso coche, un Maserati, que era uno de los favoritos de la teen idol y que su precio ronda los 135.000 dólares americanos. Los ladrones aprovecharon que Miley estaba de gira para cumplir su objetivo.

Ahora, según informa Hello! Magazine y Us Weekly, los agentes de seguridad ha conseguido encontrar a los culpables y ya han sido arrestados. Se trata de dos jóvenes, una chica llamada Naomi Charles que tiene 21 años de edad y habita en la ciudad de Los Ángeles y un chico de nombre Tylor Scott de unos 19 años y que vive en Arizona.

Ambos fueron hallados en el jueves de esta semana sobre las once de la mañana en North Hollywood y están bajo una fianza de 50.000 dólares. La policía pudo averiguar que eran ellos los usurpadores gracias a la alta seguridad que hay en la casa de Miley, que está llena de cámaras de arriba abajo.

Recordamos que no es la primera vez que roban en la casa de Cyrus, ya que hubo una vez anterior en noviembre de 2013. Y es que la fama puede ser muy peligrosa, no solamente por los criminales que pueden ir detrás de todo el trabajo y esfuerzo de la interprete del temazo “We Can’t Stop”, también por la gran cantidad de acosadores que tiene nuestra chica favorita. ¡Ánimo Miley!

Y entre otras noticias importantes de la semana, os dejamos con una canción filtrada que iba a formar parte del tracklist oficial de su rompedor y último álbum Bangerz. El tema se llama “Pretty Girls“. ¡No os la perdáis! ¡Tiene mucho ritmo!