Demi Moore hará de madre de Miley Cyrus en `LOL´

cyrus-moore-big_11420_02

La conocida actriz Demi Moore ha confirmado a través de la red social Twitter que se encuentra encantada con el nuevo papel que representará como madre de Miley Cyrus. El rodaje de la nueva película en la que participarán ambas artistas comenzará en julio de este año, y llegará a las pantallas en 2011.

Este proyecto, remake de la comedia francesa LOL que narra las difíciles relaciones entre padre e hijos, tiene muy ilusionada a Demi Moore, que ya ha declarado que trabajar con Miley es genial, ya que la joven es una verdadera profesional con una familia maravillosa que siempre la apoya.

El reparto de esta nueva película se completa con David Duchovny, conocido principalmente por su papel en Expediente X, que dará vida al padre de la familia formada por Moore y Miley, y tendrá que vérselas con las complicadas situaciones de convivencia con una hija adolescente.

El actor, que también quiso expresar su enorme interés por el proyecto, tuvo al igual que Moore numerosas palabras de halago para Miley Cyrus, que en su opinión, no solo es una gran profesional, sino también muy graciosa y divertida, a la que sigue cada día en Hannah Montana gracias a sus hijos.