Demi Lovato y Miley Cyrus , amistad a prueba de bombas

Demi Lovato dijo  en una reciente entrevista a Bliss que su amistad con Miley Cyrus nunca dejará de existir porque sabe que es autentica. Además, defendió que no le afectan los rumores que lee, los cuales tratan de arruinar sus relaciones.

‘Cuando pierdes la confianza con alguien porque los rumores van por ahí, eso no es una verdadera amistad. Mis amistades siempre me hablan y sabía que había un montón de cosas que dijeron de mí y Miley hace un tiempo, pero eso está todo en el pasado y ahora somos grandes amigas. Siempre está ahí para mí y voy a estar siempre allí para ella, sin importar la situación’, relató Demi Lovato.

Por otro lado, la cantante sostuvo que no tienen ningún problema con Selena Gomez y le deseó lo mejor tanto en su carrera como en su vida personal.

‘En cuanto a Selena, quiero lo mejor para ella. Mis amigos están ahora mismo en todos lados, así que estoy un poco alejada, pero cuando voy a casa de mis padres saben que tengo que ver a mis compañeros. Es importante tener amigos que usted puede llamar en el medio de la noche y estarán allí para ti, sin importar qué’, finalizó Demi Lovato.