Billy Ray Cyrus retira los papeles de divorcio

Miley

Estas son buenas noticias para la familia Cyrus. Y es que Billy Ray Cyrus está tratando de salvar su matrimonio al retirar los papeles de divorcio de una corte del condado de Williamson, Tenesse el pasado fin de semana.

En la orden firmada por su abogado para retirar los documentos, se indica que Billy Ray Cyrus y su esposa, Tish, intentan reconciliarse. El papá de Miley Cyrus  le dijo a “The View” de la cadena ABC que por primera vez en mucho tiempo todos los miembros de su familia se están comunicado entre ellos, y que las cosas están realmente mejor que nunca.

Recordemos que en octubre, la pareja emitió un comunicado conjunto sobre su separación tras 17 años de matrimonio. La pareja tiene cinco hijos, entre ellos Miley, la protagonista de una de las series más populares de la factoría Disney, Hannah Montana. Te contamos que este era el segundo matrimonio para Billy Ray Cyrus, quien previamente estuvo casado con Cindy Smith desde 1986 hasta 1991.

El 28 de diciembre de 1992 contrajo matrimonio con Tish. Esperemos que tyodo se resuelva por el bien de Miley y sus padrs.