Billy Ray está de acuerdo con noviazgo de Miley Cyrus

 

Los rumores de noviazgo van creciendo como una bola de nieve luego que Miley Cyrus, la estrella de Hannah Montana, fue vista con el modelo Justin Gaston en el restaurant Cheesecake Factory de la ciudad de Hollywood, California, el pasado 13 de setiembre.

Todos aseguran que mantienen una relación sentimental en vista que los vieron bien acaramelados, como una pareja, comiendo helados, papas fritas y hamburguesas. ¿Son novios o no? Y qué dice su padre, Billy Ray?

Según señala su progenitor, ellos le dan siempre su “espacio” para que ella se desenvuelva por sí misma y tome sus propias decisiones. “Ese espacio consiste en que tiene tiempo para ser una chica, pero también para ser una joven madura y que eliga su propio camino en la vida”.

También dió a entender que no le preocupa las diferencias en las edades. Como se recordará, Justin tiene 20, y Miley 15. Además, Billy Ray ya había conocido al joven Justin en Nashville, donde tuvo un programa de TV para jóvenes valores de la música country donde, precisamente, participó el modelo Gaston. Tú qué piensas? Es mucha la diferencia de edad?