Atrapan a menor merodeando casa de Miley Cyrus

Miley

La prensa de Hollywood acaba de dar la noticia que la policía de Los Angeles atraparon a un supuesto ladrón frente a la casa de Miley Cyrus el miércoles 15 pasado, pero después se descubrió que era un niño de 14 años de edad procedente de Australia.

El chico había tomado un tour de celebridades al principio del día y anotó la dirección de Miley. Y se supique después regresó por su cuenta para echar un vistazo mas cerca de la casa de la protagonista de Hannah Montana por lo que la policía le cayó encima. Según las fuentes, los policías llevaron al niño a un hotel cercano, donde su familia se hospedaba y no se reportaron cargos.

Mientras tanto, Miley no pierde tiempo y está grabando un comercial para una forma en donde la vemos junto a su maquilladora luego de una de las grabaciones. Y te contamos también que Miley fue vista en el restaurant Katsuya en la ciudadde Brentwood  con Liam Hemsworth el miercoles por la noche.

Testigos contaron a  la prensa que se les vió muy enamorados y que estuvieron en una sala privada llamada Dragon Room. Claro, todo esto confirma que la parejita ha vuelto mas; enamorados que nunca!