Así actuará Miley Cyrus en Rock in Rio en Madrid el 6 de junio

mileycyrus-bdlt-61

Pues imaginamos que debe ser una actuacion muy parecida a la que tuvo ayer en Lisboa , de la cual os dejo algunos videos ( de aficionados que nos lo han comunicado).

Miley Cyrus actuó usando un traje verde al principio cuando realizó su presentación en Rock in Rio en Lisboa, Portugal , el sábado por la noche (29 de mayo). Interpretó tres canciones nuevas de su próximo álbum, Can’t Be Tamed: “Simple Song”, “Robot” y “My Heart Beats For Love”.

Miley Cyrus reunió hoy en Rock in Rio Lisboa al público infantil y juvenil del festival y se alejó, en su estreno en Portugal, de la niña del pop que su personaje Hannah Montana hizo mundialmente famosa.

Rodeada de muchos bailarines y con espíritu roquero, una sensual Cyrus se movió por todo el escenario provocando la locura entre los miles de espectadores, que la organización del festival cifró en 88.000.

Miley alcanzará la mayoría de edad en noviembre, pero quiso dejar claro en Lisboa que ya apuesta por un público menos infantil y que está completamente alejada del personaje de Disney.

La primera muestra fue el vestuario, la también actriz apareció en el palco del Parque de Bela Vista rodeada de humo negro con un maillot verde y una chupa de cuero y comenzó su actuación con temas de su nuevo álbum, “Can’t be tamed”, que, como ella misma explicó, tocaba por primera vez en vivo antes de lanzamiento del disco, el próximo mes.

Entre las canciones coreadas por las fans estuvieron “The climb” o “When I look at you”, que forma parte de la banda sonora de la película “The last song” (“La última canción”), estrenada el pasado marzo en Estados Unidos y pronto en España
Miley interpretó 16 canciones de sus dos últimos álbumes, “Breakout” y “Can’t be tamed”, después de los cuales pretende aparcar por un tiempo la música y dedicarse de lleno al cine.

Después de Rock in Rio Lisboa, que finaliza mañana, Miley Cyrus actuará el próximo 6 de junio en el mismo festival en Madrid.

Antes de partir para España, Miley Cyrus participará el domingo en una sesión de autógrafos en un centro comercial de Lisboa.