Arrestan intruso en la casa de Miley Cyrus

Miley Cyrus

Nuevamente la casa de Miley Cyrus está en las noticias, Y es que la Policía de Los Angeles ha detenido a un intruso que trataba de colarse en casa de la ex protagonista de Hannah Montana, quien según dijo, “tenía una cita” con la cantante.

Afortunadamente, el joven se confundió de casa y fue visto por los vecinos, que alertaron a las fuerzas de seguridad. Lo cierto es que los casos de asaltantes a las viviendas de famosos no cesan de aumentar, siendo la afectada la propia Miley aunque por suerte la situación no ha revestido gravedad.

Se sabe que  un joven de 26 años llamado Musa Danasabe Ibrahim fue arrestado en la madrugada del día miercoles 23 de marzo después de que los vecinos llamaran al Departamento de Policía de Los Angeles.

“Ibrahim estaba tratanto de colarse en la casa de Miley Cyrus, pero se confundió de vivienda. Cuando llegamos al lugar, le encontramos en el jardín del vecino”, han declarado fuentes policiales a la prensa local.

Ibrahim, afroamericano de 1,78 cm y 73 kilos de peso (según recoge el informe policial), asegura que estaba allí porque “tenía una cita con Miley”. El intruso fue “arrestado por allanamiento” y se encuentra aún detenido, hasta que sean abonados los 3.500 euros que cuesta la fianza de su libertad.