Aprende musica con los nuevos juegos de “Hannah Montana Music Jam”

Juego hannah Montana

Hannah Montana se ha convertido en habitual de  videojuegos que  ofrecen a sus fans nuevas  experiencias a través de la diversión, la creatividad y la posibilidad de interactuar con ella. Segun un vice-presidente de marketing de Disney Interactive Studios. “Los jugadores podrán demostrar su talento en estos dos nuevos títulos, tanto a través de la creación de música que luego podrán compartir con sus amigos, como perfeccionando sus pasos de baile al ritmo de las canciones de Hannah”.

Hannah Montana. ¡Música a tope! para Nintendo DS se basa en la creatividad musical , los jugadores ayudan a Miley Cyrus y su alter ego, Hannah Montana, a aprender a tocar instrumentos musicales para competir contra su rival, Savannah Star.

Los jugadores pueden optar por el modo competición contra Savannah Star usando la pantalla táctil para tocar la guitarra y la batería. En una mezcla de modos de aventura y creatividad, el jugador controla a Hannah mientras compone su música .

En Hannah Montana. ¡Únete a su gira mundial! para Wii,  podrás bailar con Hannah Montana en escenarios de todo el mundo como Sydney,Tokyo o Romae interpretar más de 15 de sus canciones. Controlaras a Hannah sobre el escenariofrente a sus admiradores.  Fuera del escenario, podrás elegir la ropa con  la que deslumbrar en sus actuaciones. También puedes interactuar con otros  personajes de la serie, como Lilly, Oliver y Jackson mientras Hannah viaja  por el mundo.

Ambos títulos se lanzarán el próximo 20 de junio. Hannah Montana. ¡Música a tope! para Nintendo DS™, a un precio  de 39,95 euros, y Hannah Montana. ¡Únete a su gira mundial! para Wii™, a un precio  de 49,95 euros.