Amy Mc Donalds y El Sueño de Morfeo se unen a Miley Cyrus en el concierto de Rock in Rio

rock in rio miley cyrus

Amy Mc Donalds y El Sueño de Morfeo serán los cabezas de cartel del Día de la Familia que Rock in Río celebrará el 6 de junio, como adelantó ayer el fundador del evento, Roberto Medina.

Miley Cyrus, Amy Mc Donalds y El Sueño de Morfeo, son los cabezas de cartel del Día de la Familia de Rock in Río para el proximo 6 de junio.

Miley Cyrus cerrará el Espacio Mundo con la que será su única actuación en España. En el mismo escenario actuarán la escocesa Amy Mc Donalds y los ingleses Mc Fly.

También el espacio Sunset estará dedicado el 6 de junio a los más jóvenes con las actuaciones de El Sueño de Morfeo y The Monomes para dar paso a la electrónica, con The Martínez Brothers, David Penn, Luis López, DJ Plinio Profeta y DJ Movida Corona.

El tercer día del festival se dedicará a la familia, una novedad introducida este año aunque, como explicaron los promotores, Rock in Río está abierto “a todas las edades y estilos”. La idea con esta jornada es que los niños puedan vivir por primera vez la experiencia de asistir a un gran festival.

Además de con la música, los niños podrán disfrutar de atracciones como tirolinas o lanzaderas, amenizado todo por magos y payasos. Además, los puntos de restauración de la Ciudad del Rock ofrecerán menús infantiles para seguir el ritmo de la programación.

Rock in Río está ultimando la construcción de la Ciudad del Rock de Arganda del Rey, un espacio de 200.000 metros cuadrados repletos de ocio, deporte, moda y la mejor música. En 2008 congregó a 290.000 personas.