A rey muerto , rey puesto.

miley

Hace unas semanas una triste y deprimida Miley Cyrus sorprendía a sus seguidores de Twitter anunciando la muerte de Lila, uno de sus perros. Desde aquel momento, la niña prodigio de Hollywood comenzó a saturar la red de melancólicas imágenes, pero ahora ha recuperado la sonrisa.

Y es que Miley Cyrus ha adoptado a un nuevo cachorrito llamado Bean. Un pequeño animalito que con escasas semanas de vida ha conseguido todo un hito: convertirse en una auténtica celebridad en las redes gracias a la infinidad de fotografías que Miley Cyrus ha subido con su imagen.

De hecho, la actriz ha llegado a reconocer su “locura” por este nuevo compañero de juegos llegando a decir: “Dejad de seguirme si no queréis ver 100.000 fotos de Bean”.

Pero a pesar de colapsar su timeline con imágenes de Bean, lo cierto es que Miley Cyrus ha conseguido recuperar la sonrisa que se borró tras la muerte de Lila y la posterior pérdida de Ziggy, otro de sus perritos que fue el causante de la muerte de Lila al atacarla por sorpresa.

“Aquí tenéis a Bean. Es una mezcla de chihuahua con alguna otra raza. ¡Ha traído tanta luz!”, tuiteó Miley.

“¡Quiero tanto a mi pequeña alubia! Es como un burrito. Aquí está mi pequeña alubia durmiendo una siesta con su tía”, siguió en su perfil de Twitter.

Esta nueva amiga de la cantante llega solo semanas después de que perdiera a Lila, su perrita que murió debido al ataque de otra de sus mascotas el pasado diciembre. La noticia dejó desolada a Miley, quien estaba muy unida a su pequeña yorkshire. A ella le dedicó pocos días después su actuación en el concierto ‘VH1 Divas’.

Posterior a este primera foto de su ‘burrito’ (como también le ha llamado), Miley se dedicó a compartir más imágenes de la nueva perrita, su nueva obsesión. Claro que ésta no es la primera vez que la ex Hannah Montana llena Twitter con fotografías perrunas. Conforme cada uno de sus perritos ha ido llegando a la familia, Miley les ha hecho su presentación oficial en sociedad…a través de sus redes sociales.

Ahora, Miley recupera parte de su familia perruna dando la bienvenida a esta nueva mascota que promete convertirse en el centro de todas sus diversiones.