A Miley Cyrus le encanta Zac Efron

MileyParece ser que al cumplir un año más de vida ha alborotado las neuronas de la encantadora Milay. Y es que la protagonista de Hannah Montana ha confesado que el hombre que realmente le hace perder la cabeza es Zac Efron!

Ella asegura que es el hombre más “hot” del mundo y que le gusta muchísimo. ¿Que pensara Vanessa Hudgens al saber que su novio esta en la mente de otra?  “Creo que Zac Efron es la persona que está más buena en el mundo. Realmente me gusta mucho”, dijo la cantante de 17 años al programa ‘Morning Mash Up!’ que emite Sirius XM.

 “Es raro porque él es mi amigo… Yo podría llamarlo y ser algo más”, y agrega : Zac podría tener a cualquier chica… y hacer lo que quisiese. Pero él es muy leal y un buen amigo… Es super guapísimo”. Pero cuando se le pregunto  sobre Liam Hemsworth, Miley se mostro bastante menos locuaz.

Recordemos que  desde hace algún tiempo, se viene especulando con que la relación amorosa que mantienen sus respectivos personajes en el film “The Last Song” podría haber traspasado la gran pantalla. “No puedo ni desmentirlo, ni negarlo”, fue su corta respuesta.