A Miley Cyrus le encanta tocar la batería

Miley

En una interesante entrevista a la estrella de Hannah Montana por parte del periódico Star Telegram, se da a conocer las influencias musicales de Miley Cyrus asi como su pasión por tocar la batería. “Me encanta Coldplay y The Killers y John Lennon, todos ellos hombres ya que tengo una voz grave. Y me gusta ese sonido”.

Luego Miley agrega : ” Me encanta tocar la batería. Pero también estoy aprendiendo el piano, el bajo y también tocar la guitarra. Así que voy a seguir aprendiendo estos instrumentos”. Y a la pregunta sobre qué es mñas dificil para ella, si las giras o la televisión, ella responde :

“Sin duda que los programas de televisión es un poco más difícil, ya que estás en el mismo lugar cada día. Es un poco más aburrido. Bueno con las giras haces turismo ya que llego a un lugar nuevo cada día. Nunca me aburren. Físicamente es un recorrido duro; tienes que correr, y eso cansa”.

Y cuando le preguntan sobre qué hubiera sido si no se dedicaba a ser artista, ella confiesa: ”  Me hubiera gustado ser un fotógrafo…es apasionante tomar fotos”.