Miley nueva musa de Woody Allen

mileyanillo

El director neoyorquino de cine Woody Allen ha fichado a Miley Cyrus como protagonista de la que será su primera serie de televisión, la cual constará de seis episodios con una duración aproximada de media hora cada uno. La acción transcurrirá durante la década de los años sesenta, una época de lo más conservadora en los Estados Unidos donde Miley tendrá un papel principal. De esta manera, Miley retomará su faceta como actriz, la cual tenía abandonada por su carrera de cantante, una oportunidad de oro de volver a sus raíces, recordemos que Miley se hizo famosa al ser la protagonista de la serie de Disney Hannah Montana.

De lo que no se olvida es de su faceta como cantante pues ha colgado hace poco días en Instagram un nuevo vídeo musical perteneciente a su último álbum, para deleite de sus seguidores.

En el plano personal, todo parece apuntar a que Miley habría vuelto con su ex prometido Liam Hemsworth, retomando así la relación que llegaba a su fin en el año 2.013. La confirmación de estos rumores vendría a partir de unas fotos subidas por los dos durante las pasadas Navidades, en las cuales se ve que Miley se había trasladado hasta Australia, tierra natal del actor, para pasar las fiestas con él. A raíz de estas imágenes, Miley no dudo en compartir con sus seguidores en las redes sociales fotos utilizando otra vez el anillo que le regalo Liam con motivo de su pedida de mano. Según fuentes Liam no le habría propuesto matrimonio otra vez a Miley, por lo que simplemente se trató de volver a utilizarlo sin ninguna connotación más. Lo que si es seguro que Liam y Miley están viviendo juntos después de que ella se trasladara a la mansión de Liam en Los Ángeles en compañía de sus queridas mascotas, entre las que se encuentran seis perros, un conejo, un cerdo y dos gatos.