Miley Cyrus deja que un vagabundo recoja un premio por ella

Todos sabíamos que Miley iba a ser premiada en alguna categoría. Tenemos que ser claros y admitir que ella fue sin duda, una de las artistas más comentadas y populares del año. Tanto es asi, que la joven cantante de veintiún años, se llevo un premio por su grandioso vídeo “Wreacking ball”.
Sin título
26

Pero Cyrus es algo más que una cantante polémica, la chica tiene un gran corazón y un amplio humanismo, u por eso quiso demostrarlo la pasa noche, subiendo al escenario a un joven sin techo para que recogiese el premio por ella, y además, se diese a conocer y contase su situación personal.

Estas fueron las palabras del joven; “All over this city I’ve cleaned your hotel rooms. I’ve been an extra in your movies. I’ve been an extra in life,” the man said. “Though I may have been invisible to you on the streets, I have a lot of the same dreams that brought you here tonight. Los Angeles, entertainment capitol, has the largest percentage of homeless youth in America. The music industry will make over $7 billion this year and outside these doors are 54,000 who have no place to call home. If you want to make a powerful change in the world right now, please join us by going to Miley‘s Facebook page. A dream you dream alone is only a dream, but a dream you dream together is reality.” (“En toda esta ciudad he limpiado sus habitaciones de hotel. He sido un extra en sus películas. He sido un extra en la vida “, dijo el chico. “A pesar de que puede haber sido invisible para usted en las calles, tengo una gran cantidad de sueños que me trajeron aquí esta noche. Los Ángeles, la capital del entretenimiento, cuentan con el mayor porcentaje de jóvenes sin hogar en Estados Unidos. La industria de la música recaudo más de $ 7 millones de dólares este año y fuera de estas puertas son 54.000 jóvenes los que no tienen ningún lugar al cual llamar hogar. Si usted desea hacer un cambio de gran alcance en el mundo ahora mismo, por favor, únase a nosotros yendo a la página de Miley en Facebook. Un sueño que sueñas solo es sólo un sueño, pero un sueño que soñamos juntos es la realidad “.)