¡Miley Cyrus simula orgía en el concierto de Madrid!

Si la espectacular actriz y cantante Miley Cyrus dio todo en su espectáculo en Barcelona, no dejo atrás a sus fans madrileños y es que Cyrus fue fantástica en el concierto de Madrid.

article-2660758-1EDCFA9600000578-880_634x914 miley-cyrus-concierto-madrid

La pasada noche del martes, exactamente el 17 de junio de 2014, la ex estrella de Disney Channel causó furor entre los asistentes españoles y es que bailó, cantó, sacó la lengua… ¡Lo dio absolutamente todo para estar con sus fans! Y es que la cantante tenía muchas ganas de estar en el país español para estar con esos seguidores que tanto la apoyan.

Muchos estuvieron días haciendo cola e incluso dijeron que Miley Cyrus era un ejemplo a seguir para ellos. Vale, sabemos que ya no es Hannah Montana y que causa polémica cada semana, pero sus seguidores dijeron que ella hace todo lo que quiere sin herir a nadie y lucha por cumplir sus objetivos. ¡Cosa que tienen razón! A la interprete de “Wrecking Ball“ no le importa ni lo más mínimo lo que piensan los que van contra ella.

Por otra parte, fueron muchos los famosos españoles que no se quisieron perder el maravilloso y sensual espectáculo en compañía de sus hijos, a pesar de ser menores de edad. Entre ellos se encontraron Anne Igartiburu y su hija de 14 años llamada Noa. También asistieron: Rossy de Palma, Blanca Martinez de Irujo, Arancha de Benito, Nuria March, Antonio Canales, Mónica Hoyos, Sergio Sauca, Rosa López, Begoña García Vaquero, Elena Tablada, Carmen Lomana, Pedro Trapote, Karanka, José Bono, Abraham García Sofía Cristo, Nagore Robles, Katia Aveiro y muchos más.

Miley presentó los mayores éxitos y canciones de su nuevo disco “Bangers“, recibió besos en las zonas íntimas e hizo del escenario una auténtica “orgía musical” ya que con la canción “Get It Right” creó sensación al cantar en una cama de grandes dimensiones e incluso la estrella le pidió al publico que se besaran entre ellos con el tema “Adore You“.

Sin duda un espectáculo que ha dado mucho de que hablar y que algunos querrán volver a repetir cuando Miley Cyrus decida volver a España. ¡Una despedida espectacular en el perrito caliente!