Las mejores frases de Miley Cyrus

frases miley

Si adoras a la cantante Miley Cyrus sabrás que sus canciones están cargadas de significado y de grandes frases con las que podemos sentirnos identificadas en cada momento de nuestra vida.

Desde la oportunidad de sentirnos más fuertes frente a los problemas que nos pueden suceder a diario, desde el amor por una misma, o incluso el amor hacia otra persona, Miley Cyrus nos hace comprender en sus canciones que todo es posible si realmente luchamos por ello.
Entre algunas de las mejores frases de Miley Cyrus siempre podemos encontrar la de “The Climb: There’s always gonna be another mountain I’m always gonna wanna make it move” que nos quiere transmitir la idea de que siempre va a ver una montaña, un problema, algo que se interponga en nuestro camino pero que tenemos que tener la fuerza para moverlo y seguir adelante.
Son canciones muy sentidas y con mucho sentimiento, desde frases con mucha positividad como la que te acabamos de mostrar, tanto frases tristes, pensando en amores pasados o aquellos que jamás podrán volver a ser Miley Cyrus siempre va a impresionarnos en sus canciones con frases emotivas y que nos conquistan en cada momento.
La tristeza inunda por ejemplo en la frase de la canción The Time of Our Lives: “Seems like were holding on forever I gotta let it go” En la que nos dice cómo se siente al tener que dejar ese amor, ese sentimiento tan duro y fuerte que le llena por dentro pero que a la vez le hace tanto daño.
Seguro que de ahora en adelante no solo vas a disfrutar cantando o bailando las canciones de tu cantante favorita, sino que además escucharás bien la letra traduciéndola al español para sacarle el máximo partido y encontrando qué es lo que Miley Cyrus nos quiere transmitir en cada acorde.

Frases de Miley Cyrus encontradas en  Fuente

Descarga música de Miley

miley spotify

A todo el mundo le gusta la música. La música nos acompaña a todas partes y nos hace sentirnos mucho mejor. Desde aquella persona que le gusta escuchar música relajada mientras conduce, hasta aquellos que salen a correr o realizan cualquier ejercicio, lo hacen con muchas más motivación si es con música de fondo.

El problema muchas veces viene cuando no sabemos cómo encontrar nuestra música preferida para cada momento del día, pero esto tiene solución cuando encontramos por internet páginas para descargar música gratis a través de buscadores.
Hay programas muy buenos a la hora de escuchar música, como es el caso de Spotify.com, donde puedes escuchar prácticamente todas las canciones que quieras, ya sea en tu PC o desde tu dispositivo móvil, pero tiene el pequeño problema que incluye mucha publicidad dentro las playlists, por lo que hace en ciertos momentos que sea muy pesado escuchar constantemente estos spots. Si quieres que esta publicidad se elimine debes de suscribirte, teniendo que pagar una mensualidad.
Pero quizás te conviene conocer otro tipo de páginas donde puedes descargarte completamente gratis toda la música que quieras, desde canciones sueltas, remixes, sesiones de los mejores Djs, e incluso discos completos para copiarlos a tu móvil, tu mp3 o dejarlo en tu PC. Este es el caso de exitosmp3.com donde puedes con unos simples clics llegar hasta la música que más te apasiona y tenerla solo para ti.
Para ello solamente tendrás que introducir la web en tu navegador y una vez dentro, verás muchos navegadores, cada uno de ellos te llevará a una página donde podrás o escuchar canciones, discos, o incluso ver vídeos, pero no solo eso, sino que también podrás descargártelos totalmente gratis para que puedas escucharlo cuando y donde quieras, sin necesidad de tener internet o wifi en tu dispositivo móvil.
Si te gusta la música y tienes ganas de hacerte una playlist para tus carreras, o para una cita con tu pareja escuchando algo romántico, te recomiendo que pruebes esta página.