3 bodas y un funeral

miley-cirus-y-liam-hemsworth

Miley Cyrus podría estar organizando tres ceremonias para su boda con Liam Hemsworth.
Aún sin fecha, la joven cantante planea tres tipo de fiestas lujosas para celebrar su boda con familiares y amigos.
Ahora, y cuando ya han pasado cuatro meses desde que hicieran pública su intención de casarse, Miley ha dado a conocer que tiene planeado llevar a cabo varias celebraciones y que su boda se celebrará, casi con toda seguridad, a lo largo de 2013.

La que fuera estrella de Disney está dispuesta a celebrar su boda con tres interminables fiestas para que toda su familia y amigos puedan disfrutar junto a ella de este día tan especial.

Miley, quien se enamoró de Liam cuando co protagonizó junto a él la película The Last Song en 2010, está planeando hacer tres bodas, una en Los Ángeles, otra en su ciudad natal, Tennessee y otra ceremonia en Melbourne, Australia, el país de su chico.

Sin lugar a dudas el compromiso entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth es el que más está dando que hablar en los últimos tiempos. Primero ya fue una sorpresa la petición de mano y cuando todos pensábamos que la boda iba a ser inminente, la pareja anunció que preferían dejar pasar un tiempo antes de darse el sí quiero. Ahora, todo indicaba que la relación podía irse al traste por las continuas peleas de la pareja por Twitter, pero parece que lo que de verdad sucede es que la cantante está organizando por fin la boda y nada más y nada menos que con tres ceremonias distintas.

Es más, para cada fiesta Miley está pensando lucir tres diseños diferentes, y según informa esta revista, la cantante y actriz está trabajando con diferentes diseñadores para que confeccionen tres impresionantes vestidos, dando un presupuesto de 1 millón de dólares, casi 800.000 euros.

De momento, esto es lo poco se se sabe de lo que podría ser la boda del año, pero tendríamos que esperar hasta el 2013 para disfrutar del esperadísimo enlace entre Miley Cyrus y su guapísimo novio Liam Hemsworth.