¿Usa Miley chats de internet para ligar?

miley-chat

Parece evidente que una famosa como ella no lo necesita , pero quizá por diversión alguna vez si se ha metido y ha “tonteado” con algún chico ( puede que sin saberlo éste)

El caso es que hay algunos famosos que sí han confirmado que han ligado con desconocidos en la red.Quizá el caso más conocido en dejarse llevar por el amor en la red ha sido George Michael. Pero hay más.

¿Y nuestra Miley Cyrus? , pues bien , a varios fans les ha parecido que estando en un Chat para ligar , han contactado con alguna chica americana ( en inglés , claro) que tras mucho tiempo de conversación , les hicieron sospechar de que podría tratarse de Miley.

No hablamos , claro , de perfiles de usuarios que se ponen una foto de alguien famoso en su perfil , pero no se hacen pasar por ellos , de hecho , esto dificilmente lo creería nadie.
Pero si intimas con una persona por internet , y esto se consigue en un chat en apenas 1 hora , sí puedes averiguar bastante sobre esa persona , y si es una persona famosa , y en un momento dado , te lo dice , y tu sigues el tema , puedes recibir datos personales que te hagan creer que es verdad. ¡Y por qué no va a serlo! ¡Claro que es tan improbable como que te toque la lotería , pero a alguien le tiene que tocar , no?
El caso es que las plataformas de relaciones sociales para ligar , chatear , conocer nuevos amigos tienen muchísimo público , y entre este público se cuelan famosos , buscando quizá que no los traten como famosos , sino como personas anónimas , algo que dificilmente pueden hacer si ligan en el mundo real.

¿tú que piensas , crees que alguna vez has estado chateando con algún famoso sin saberlo? Alguien te ha dicho que es un famoso y has dudado al menos?

Lo que sí te recomendamos es que no te hagas pasar por Miley , es muy dificil que consigas engañar a alguien , y en todo caso , no te servirá de mucho.