¿Quieres pasar el fin de año con Miley Cyrus?

Yoooooo!!!!! …..Responderían sus miles de fans. Bueno, lo que sucede es que la figura de Hannah Montana será parte de una programación especial por fin de año de la cadena MTV en donde Miley tendrá la satisfacción de escoger a una admirador o admiradora desde la propia calle de Nueva York para llevarlo a su casa y compartir la tarde con su familia y amigos.

¿Y como es esto? Le explicamos : las ondas televisivas de MTV serán transmitidas desde una camioneta camuflada donde estará Miley Cyrus, muy temprano, el 31 de diciembre, y desde allí estará en busqueda de admiradores por las calles de La Gran Manzana. Una vez que Milley encuentre a la suertuda (do) irá a su casa y allí compartirán experiencias y será entrevistada por la propia estrella de Disney.

Este programa se denomina “FNMTV Presents: A Miley-Sized Surprise … New Year’s Eve 2009”, cuya programación central y en vivo, será desde el Times Square de Nueva York, de 8 a 9 de la noche, conducido  por las gemelas cantantes australianas Lisa y Jessica Origliasso.

Pero eso no es todo. Miley Cyrus también recorrerá las calles de Nueva York donde hará entrevistas y obsequiará regalos a los fans que tendrán la suerte de verla ese día de fin de año. Bueno, los que viven en la Gran Manzana, esten atentos que en cualquier momento podrán ser los favorecidos a que la juvenil estrella del momento los lleve a su mansión. Suerte!!!