¿Miley Cyrus toma pastillas anticonceptivas?

Todo parace indicar que mamá Tish Cyrus pondrá orden en la casa. Es por todos conocido la cercana relación sentimental que mantiene su hija, Miley Cyrus y el modelo, Justin Gaston y la preocupación de su mamá ante las contínuas visitas de Justin a  la casa de los Cyrus.

Como se recordará, son varias las veces en que Justin se ha quedado a dormir y esto ha motivado una serie de especulaciones sobre si ya están durmiendo juntos o no. Bueno, ahora se sabe que recientemente, y en forma secreta, se reunieron en un cafe las madres de Jamie Lynn Spears ( hermana menor de Britney) y de Miley Cyrus; es decir Lynne Spears y Tish Cyrus.

¿Los motivos? Aparentemente dicha reunión tuvo como tema principal el embarazo que tuvo jamie y de la forma cómo podría prevenirse en el caso de la estrella de Hannah Montana. Según la prensa hollywoodense, un testigo de la reunion dijo que Lynne Spears se veia molesta cuando hablaba y Tish Cyrus solo alcanzaba a acentar con la cabeza en actitud de estar de acuerdo en lo que decia la mama de Britney Spears.

¿Consejos de la mama de Jamie Lynn a Tish Cyrus? Muchos especulan que Miley Cyrus estaría ya tomando pastillas anticonceptivas para prevenir un embarazo no deseado. Por supuesto que si!! …Aún no cumple los 16 años! …..La verdad que los padres deben poner las barbas en remojo y poner las cosas claras entre Miley y Justin.