¿Miley Cyrus será la próxima Britney Spears?

Miley

Después que se dió a conocer el nuevo video musical de Miley Cyrus para su canción “Can’t Be Tamed” , su amiga Demi Lovato comentó en su Twitter que ella piensa que Miley es la siguiente Britney Spears:

“Damas y Caballeros, la próxima Britney Spears – orgulloso de esa chica … VIDEO QUE ES BUENO !!!!! SOOO SO hola gente Um, eso es algo bueno !!!!! Britney a ls  TÓXICO días.. hellloooooo ..”

lo cierto es que en los últimos días se le ha comparado tambien con Lady Gaga y hasta con Bill Kaulitz, el cantante de Tokio Hotel, pero ahora Miley Cyrus se ha tomado la revancha y ha defendido a capa y espada su originalidad.

El nuevo video ‘Cant be Tamed’ no se ha quedado sin comentarios ni polémica, y ya se habla de Miley Cyrus como Britney Spears cuando era adolescente y quería demostrar que ya era una adulta. Pero Miley Cyrus insistió en que ella no estaba siguiendo una especie de transición de la adolescencia a la edad adulta. Además sostuvo que ella no ha sido influenciada por nadie.

“No creo que se parece a cualquier otro video de música. Creo que si hubiera visto en otro clip musical o escuchado otra canción parecida en un artista diferente, podría fácilmente haber sido influenciada”, remarcó Cyrus.

¿Crees que Miley es la siguiente Britney?