¿Miley Cyrus nominada a los Premios Oscar?

Cyrus

¡Podria ser un sueño hecho realidad para Miley pbtener la ansiada estatuilla en la fastuosa ceremonia de los Premios Oscar! 

Lo que sucede es que la protagonista estelar de Hannah Montana junto a Beyoncé y el  High School Musical destacan en la lista preliminar de aspirantes al Oscar, la máxima presea que entrega la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood, que se entregará el 7 de marzo de 2010.

Beyoncé disputaría la estatuilla gracias a su tema “Once in liftime”, de la película “Cadillac Récords”, por lo que voceros de la famosa artista esperan que sus miles de fans la apoyen. Por su parte, Miley Cirus contendería con su tema “I thought, I last you”, que forma parte de la banda sonora “Bolt”, noticia que tiene más que contenta a la cantante de 17 años y a sus representantes.

Bueno, las finalistas se darán a conocer el próximo 22 de enero, así como los nombres de aquellos de los 277 aspirantes que optan en las categorías de Mejor Película, los 105 para el rubro de Mejor Drama, las 68 producciones para comedias y musicales, 15 en películas de animación y las 69 (cifra récord) en lengua no inglesa.

Miley junto a las maximas estrellas de Hollywood..¿Por que no?