¿Miley Cyrus es víctima de una conspiración?

Miley

Anna Oliver y Miley Cyrus

Parece ser que la protagonista de Hannah Montana está siendo victima de una conspiración impulsada por los sectores más reaccionarios de la sociedad norteamericana.

Y es que todos parecen empeñados en que una chica de 18 años se comporte como una niña de 12. Nunca la criticaron por hacer lo contrario. Cuando Miley actuaba de Hannah Montana no hubieron  voces para criticarla. Ahora si. Todo lo que no se ajuste a sus patrones está mal.

Claro,  el último incidente ha llegado con ese video fumando una pipa que, para muchos de los medios de comunicación era marihuana, pero se  trataba de una hierba natural llamada salvia, que tiene cualidades alucinógenas, pero cuya posesión de salvia es legal en California.

Ante este hecho, los fans de “Hannah Montana” arremetieron contra Anna Oliver, quien habría difundido el video. A través de Twitter enviaron mensajes como ‘¿Qué haría usted si conoce a Anna Oliver? es probable que le saque los dientes’, ‘Te odio Anna Oliver’,  lo que obligó a que la joven cierre su cuenta en la famosa red social de microblogging.

Y…tú…¿Qué le hubiras dicho a Anna?