¿Liam Hemsworth regresó con Miley Cyrus?

Miley Cyrus, Liam Hemsworth

Según la prensa rosa de Hollywood, Miley Cyrus habría regresado a los brazos de  Liam Hemsworth luego que sup0 del divorcio de sus padres.

Un fuente cercana a la estrella de ‘Hannah Montana Forever’  comenta que Miley regresa con Liam porque tenía claro que sus padres firmarían un divorcio y necesitaba estabilidad en su vida.

Lo cierto es que para Miley ha sido difícil enfrentar la lamentable separación entre Billy Ray y Tish, pues ello se sumaba a otros motivos: su ruptura con el actor australiano y el final definitivo de ‘Hannah Montana’.

‘Tuvo mucho estrés y fue ahí cuando empezó a actuar más. Además, sqabemos que sus padres les agrada Liam, por lo que está intentando que funcione su relación’, comentó una fuente.

Bueno, ante estos hechos, nos enteramos que Liam pasó la noche en una fiesta con Yolanda Vendy el sábado 30 de octubre en un club de Los Angeles. Se cree que fue un recibimiento de sus amigos ya que Liam estuvo en Australia tomandose unas vacaciones. En todo caso, esperamos las declaraciones de Liam sobre el reinicio de su relación amorosa con Miley.

Liam