¿ Disney quiere esconder a Miley Cyrus o reemplazarla por Selena Gomez ?

Según cierta prensa , la ultima sesion fotografica de Miley Cyrus ,que ha provocado el colapso de la web de Vanity Fair, los dirigentes de Disney estan planteando diversas estrategias.
La primera de ellas sería “esconder” a Miley Cyrus de la prensa por un tiempo ( unos meses de ausencia de portadas y alejada de los fotografos , cosa nada facil de conseguir , por cierto) para dejar pasar toda la turbulencia informativa reciente.

Según algun empleado de Disney ( pero sin confirmacion oficial): “No la verán (a Miley) durante algún tiempo” , dijo dirigiendose a periodistas.

Dificil , de momento ya se la ha fotografiado de paseo con su hermana Noah Cyrus , de la que os recuerdo que intervino en una de las canciones del proximo disco de Miley .

Otra opcion es “sustituir” a Miley por Selena Gomez en el estrellato de la cadena juvenil Disneychannel.

Posiblemente ninguna de las dos ideas sea buena ni se lleve a cabo. Miley Cyrus ha sido una de las jovenes artistas musicales mas valoradas este año pasado , ganando ella mucho dinero , pero haciendo ganar mas a Disney , incluso modificando algunas politicas de la cadena ( ahí queda su peli en formato 3D que será adoptado por proximas producciones de Disney , gracias en gran medida al exitazo de Hannah Montana y su gira).

Uno de los reporteros de la cadena E! afirma que los ejecutivos de Disney están muy dolidos con Miley Cyrus y que están valorando reemplazarla por Selena Gomez, quien tambien es protagonista en Hannah Montana.

Desde nuestra humilde opinion , el reportaje de “Vanity fair” (y no digamos el bloqueo de la web por la masiva audiencia) ha tenido tanta repercusion por tratarse precisamente de Miley , posiblemente con la mayoria de estrellas de Disney no se habria armado tanto revuelo , y hay que recordar que Miley solo tiene 15 años y en la ultima foto ( la de la polemica) sus padres no estaban en el estudio , lo que fue aprovechado por la revista , sabiendo claramente el escandalo que originaría , o que provocarian los medios publicitarios , ya que la foto , aunque claramente inapropiada para una niña de 15 años , no es ni mucho menos tan perversa como se ha escrito en titulares por todas partes : top-less , desnuda , escandalo sexual… en fin , que quizá mas que enterrar a Miley esto la hará subir su cotizacion ( y tambien la de Disney).