¡Felíz Cumpleaños Miley Cyrus !

miley-cyrus

Qué mejor regalo para Miley Cyrus, al cumplir 29 años el 23 de noviembre, que ser considerada la adolescente más rica del mundo!!!

En efecto, con una fortuna acumulada de casi 120 millones de dólares (unos 90 milones de euros), la ex protagonista de Hannah Montana ha sumado así sus millones de dólares a su cuenta bancaria gracias no sólo a su trabajo en la exitosa serie de Disney, sino también en conciertos, discos y películas.

Lo cierto es que Miley festejó su cumpleaños en reunión con sus familiares y amigos íntimos (¿habrá estado su novio Liam?), y trabajando en nuevos proyectos de cine. En la película 3D “Hotel Transilvania” dará la voz a la hija adolescente de Drácula, que será interpretado por Adam Sandler. La producción nos hizo saber que esta película se estrenará en septiembre del 2012.

También está trabajando en la filmación de LOL “Laughing Out Loud” al lado de Demi Moore y otros importantes actores, pero esta película aun no se sabe cuando se estrenará.

Miley Cyrus nació el 23 de noviembre de 1992 en Franklin, Tennessee; su padre es el cantante de música country Billy Ray Cyrus, por lo que siempre ha sabido como desempeñarse en el ambiente artístico. Por este motivo Miley se empezó a interesar y participó en el programa en el que salía su padre.

En el 2003 tuvo una participación en la película “Big Fish” de Tim Burton. Más tarde en el 2005, asistió a las audiciones del canal de Disney para la serie de Hannah Montana, para la cual fue la elegida por ser tan alegre y dinámica; volviéndose así el ídolo de miles de niñas y adolescentes.